Los moradores del polvo

Hola visitantes. En esta ocación les traigo algo distinto a lo habitual: Una ilustración dedicada a mi amigo Mauro Croche, autor del blog 666 Cuentos de Terror. La imagen está relacionada con unos de sus mas grandes cuentos desde mi punto de vista. Pueden leer el relato aqui, que consta de cinco partes. 
Hacer este estilo de dibujo es nuevo para mi, pero hice lo posible para que quede lo mejor que pueda. Se agradecería sus comentarios. Hasta la proxima

PD: Talvez algunos no tuvieron la oportunidad de ver la actualizacion anterior, ya que fue hecha hace poco... Si quieres verla, pincha aqui. Saludos

15 comentarios:

  1. Esta muy bien, me gusta ese estilo de dibujo sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. pinta buena la cosa,el dibujo esta muy bueno !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que el dibujo se vería mejor sin las sombras, porque parece un exceso de tinta, pero de los errores se aprende ¿No? jaja. Un saludo

      Eliminar
  3. genial facundo, ya está publicada esta ilustración en el blog, la fanpage y además reemplacé la vieja ilustración q acompañaba al relato por ésta nueva, para mi gusto mucho mejor jaja. todo esto, por supuesto, dándote los créditos correspondientes y un link para tu página. abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mauro, me algegra que te haya gustado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Basura. Parece una portada de Dragon Ball Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo nuevo que intenté hacer, no necesariamente te tiene que gustar, pero agradecería si me dices en que he fallado o que te gustaría que cambie, pero siempre y cuando con respeto. Aún así agradesco tu comentario.
      Un Saludo

      Eliminar
    2. No deberías ni contestarle a idiotas anónimos no le veo la similitud con dB Z pero esta muy buena sigue así Torrijos !!

      Eliminar
    3. Generalmente yo suelo ignorar cuando me insultan, pero en esta ocación no lo he visto como un insulto, lo ví mas que nada como una expresion un poco salida de lugar por el hecho de decir "basura", cuando facilmente podría haber utilizado otra palabra menos "ofensiva". Pero ya fue, nunca se puede dejar conforme a todos, y eso es totalmente normal :)

      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  5. Tus dibujos están para historieta, deberías lanzarte a ver como te va, te aseguro que te aprueban

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sharoll, pero yo no soy ni de lejos el mejor dibujante que puede haber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llamo Diana, quiero decirte que me encantó tu dibujo, realmente es asombroso, y es que ami me gustan los cómics & mangas, cosas asi, creo que tu podrias llegar muy lejos!:) Echale ganas amigo & que Dios te bendiga, un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Ahora mismo ando con la publicación de un fan manga (Ya que la obra original no es mia) pero en cuanto lo termine intentaré hacer un comic, que es lo que más me gusta. Espero verte seguido por aquí, un abrazo :)

      Eliminar
    2. Si claro!:) Mucha suerte amigo.. ya verás que con esfuerzo y dedicacion, todo se puede lograr:) estaré aqui siempre que pueda:) saludos^-^

      Eliminar