Nueva Pagina

Aqui les dejo un nueva pagina. Ultimamente ando sin ganas de dibujar pero voy a tratar de seguir publicando... Sin mas que decir, les dejo la pagina, espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Que sorpresa gohan ayudara en la pelea este gohan te ha salido muy bien dibujas los cuerpos perfectamente lo que puede que te falle un poco la cara pero en este caso ambas cosas te han salido muy bien, por cierto como tienes las letras del blog en mayusculas me interesaria para el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :DD!! Lo de la letra en mayuscula, no recuerdo como lo hice, ya que lo hice sin saber que es lo que hacia XDD pero creo que tienes que ir a plantilla>personalizar>Avanzado y alli tocas algunas opciones, creo que así lo hice, saludos :)

      Eliminar
  2. Que bueno que reaparecio!! y vaya con que sorpresa,gohan!!
    ha mejorado bastante tu manejo de la figura humana!! solo falta un pokito en los peinados todabia,pero la calidad esta muy buena facundo!!

    sigue asi!! y ánimos!!
    estoy esperando tu especial tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D!!!! Si, aun me queda mucho por mejorar pero voy a hacer lo posible para que quede bien. Sobre el especial, ya lo tengo casi terminado en bocetos, pero en estos dias tengo pereza de entintarlo xD

      Eliminar