Fan art dibujado por ROGERU!!! :D

Hola gente, aqui esta el primer fan art y viene de la mano de nuestro gran amigo ROGERU, Dibujante de DBEX. Realmente agradezco mucho a Rogeru por invertir parte de su tiempo en realizar este fabuloso Fan art con una calidad de dibujo imprsionante :D Muchisimas gracias Rogeru, tienes un gran talento. Hasta la proxima, saludos.


8 comentarios:

  1. No hay de que compañero,siga mejorando y sacando páginas,ojla otros se ánimen tambien!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el dibujo de rogeru solo veo un error no se supone que el buu-broly tiene los ojos blancos? seguir los dos asi dibujais de puta madre
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD de hecho yo eh cometido un error en las primeras paginas donde majin broly dice algo como "con esta absorcion..." (y ahi sigue hablando). De hecho En ese momento no tenia bien pensada la historia y puse eso pero ahora ya tengo la historia bien planteada y solo diré que ("SPOILER") no es una absorción XD Pronto se verá que pasa :D
      Entonces se podría decir que lo que dibujo ROGERU fue una absorción de Majin boo a Broly, En fin el dibujo es espectacular, estoy muy agradecido!!

      Eliminar
  3. Ey torrijos he hecho una nueva encuesta si te interesa pasate y vota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la eh visto y e votado a piccolo Daimaku xD saludos

      Eliminar
  4. Excelente regalo,Rogeru es genial a la altura de gogeta jr sin lugar a dudas!! Torrijos vaya que has mejorado!! En horabuena tío !!

    ResponderEliminar