Dos paginas mas :D

Si, la calidad a bajado nuevamente, pero solo será por estas dos paginas, lo prometo :D


8 comentarios:

  1. Me ha encantado ese vegeta ssj3 hiciste caso mi consejo :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!a diferencia de lo que crees,la calidad no ha bajado,esta muy bien,ese vegeta de la pagina 1 kedo casi casi perfect y el golpe final de majin broly esta muy bien logrado.

    el goku de cuerpo completo falta un pokitin mejorar las proposiones de la figura humana,pero va muy bien esto.

    PD: estoy preparando un fan-art para tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rogeru :D me alegro que te haya gustado. Sobre goku, si, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho últimamente estoy tratando de mejorar la figura humana y buscando alguna técnica para que pueda dibujar las posiciones como yo quiero (porque generalmente no me quedo conforme con la postura de lo personajes). Y sobre el fan art, jeje ya habia olvidado que habia puesto esa seccion xD gracias por dedicar tu tiempo en hacer un fan art para mi blog, de hecho en uno de estoy dias yo tambien voy a ver si publico alguno, saludos :)

      Eliminar
    2. Lo mejor es dibujar muy simple al personaje,casi como los clasicos dibujos de palito,ver si te convence la pose y despues rellenarlo o adaptarlos al dibujo.

      estoy muy escaso de tiempo por el trabajo y DB EX pero me he estado haciendo un tiempito para el fan art tuyo,dime donde te lo mando cuando lo termine!!

      saludos y sigue asi!!

      Eliminar
    3. pues si, esa tecnica de dibujar "palitos" la eh visto por internet ayer y la verdad que me a funcionado de maravailla ahora si puedo hacer las poses como yo quiero, lo unico que voy a tratar de mejorar ahora es las manos y tambien tratar de hacer las caras estilo DB. Gracias por dedicar parte de tu tiempo al fanart, estoy muy agradecido :) cuando lo termines me lo puedes enviar a:

      facuigna98@gmail.com

      saludos :D

      Eliminar
  3. Que bueno,ya veras que con mucha practica iras mejoando gradualmente!

    te he enviado el fanart!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Facundo, una pregunta...¿como has puesto el "icono" de google+ q te aparece al lado de tu nombre en lo de datos personales? yo por ejemplo tengo el icono de blogger y tu el de google+...junto con el botón que tienes de bajo del nombre, el que pone "seguir"

    Gracias socio, es que no consigo encontrar como ponerlo ejeje. Saludos :D

    ResponderEliminar