Hola a todos, muchas gracias a los que visitan mi blog :D en esta ocacion les traigo dos pag. mas... la pagina que publicaré proximamente (pag. 5), la hize con mas esfuerzo que esta, sin embargo, apartir de la pag. 6, serán hechas completamente a lapiz, como la primera. Espero que les agrade :)



3 comentarios:

  1. Hola,sin duda la practica hace al maestro y debes practicar mucho si quieres llegar a ser pro algun momento,te recomiendo,que te tomes tu tiempo para hacer las paginas porque se nota que estan a la rapida,de echo esto que mustras vendria siendo el boceto,despues viene el grafito final y despues las tintas.

    te recomiendo si puedes bajes el manga studio te facilitara las cosas,sino tomate tu tiempo y entinta los dibujos finales,estudia la figur humana tmbien y animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, de hecho, esta pag. si seria como un boceto. el problema es que no tengo tableta para dibujar digital-mente y el entintado a mano tarda un montón. e descubierto una técnica para entintar a mano sin tinta china: usando una micro-fibra. tengo dos micro-fibras, una de punta extrafina 0.7 y otra con la punta mas fina 0.2 (esta me salio el triple de precio que la otra) aunque solo uso esas microfibras para entintar cosas mas importantes (ej, un comic que estoy trabajando para otro blog)

      Eliminar
    2. Bueno animos y no hags caso a comentarios mala onda,que nadie nace siendo un genio del dibujo,de hecho el padre del manga ozamu tezuka dibujaba mal si lo comapras con los nuevos mangakas.

      practica y practica si te gusta el dibujo,te recomiendo que visites http://jesulink.com/tallermanga/

      ahi hay varios tips para mejorar en el dibujo,suerte y no te rindas!!

      Eliminar